Jueves, 05 de agosto de 2021
Cancún.- Luego de varias reuniones con usuarios y deportistas, el Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó que no desaparecerán las canchas municipales “Pancho Contreras” de tenis y “Cozumel” de futbol, por lo que sólo se reubicarán en la misma SM 21, siendo parte del proyecto integral que se realizará a la par con la remodelación del Campo de Pelota del “Beto Ávila” de Cancún.
Encabezados por la presidente municipal Mara Lezama, autoridades del Ayuntamiento Benito Juárez, ha sostenido algunas reuniones para escuchar las inquietudes ciudadanas respecto al proyecto a realizarse en la SM 21, y se aclaró que las canchas deportivas no solo no desaparecerán, sino que las instalaciones se ampliarán y modernizarán.
“Queremos que las actividades que ahí se realizan sigan garantizando el desarrollo y bienestar de nuestras niñas, niños y jóvenes benitojuarenses”, comentó la presidente.
Sobre las reuniones que se han tenido con los usuarios y deportistas, la alcaldesa comentó: Este tipo de diálogos enriquecen a todos los proyectos que realizamos en conjunto Gobierno y sociedad. Por ello, los invito a continuar unidos para construir el Cancún de los próximos 50 años.
Cabe destacar que como parte de los planes que se tiene en proyecto integral mencionado, se pretende construir una cancha de voleibol playero, dos “diamantes” de práctica de béisbol, así como la remodelación de varios espacios deportivos como la Cancha de la SM 21 y Cancha “Guillermo Cañedo”, por mencionar algunos.