Lunes, 20 de junio de 2022
Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto del Deporte, reactivó con éxito la tercera edición del programa “Tardes de Lucha Libre”, función gratuita que se realizó en un ambiente completamente familiar, teniendo como escenario el Domo Deportivo de la Supermanzana 517 “Barrio Maya”.
Este programa, que tiene por objetivo promover el deporte espectáculo de la lucha libre, tuvo buena respuesta de los vecinos y aficionados a esta disciplina, que, además, sirvió como actividad para festejar el “Día del Padre”.
“Gracias vecinos de la SM 517 por recibirnos, la lucha libre es de los deportes más mexicanos que tenemos y por eso quisimos traerles una función gratuita, disfruten mucho del espectáculo que nos brindan nuestros luchadores locales y también aprovechamos para felicitar a los papás en su día, vamos a seguir trabajando con la promoción del deporte en todo Cancún”, comentó María Elena Ceballos Cardeña, encargada del despacho del Instituto del Deporte.
Hablando de las acciones del ring, en lo que fue la batalla principal, los rudos Tizoc y Rey Espartano vencieron en tres caídas a Kaótico y Toribio, este último entró a sustituir al Guardián, quien tuvo que abandonar la lucha por una lesión.
Como parte de la activación, el luchador Rey Espartano realizó una clase de lucha libre a varios papás, quienes estuvieron acompañados de sus hijos, como parte de la convivencia.
Finalmente, en la lucha que sirvió para abrir las acciones, el experimentado rudo Corsario Jr. venció en una caída a Toribio